Una vez más Darío Barassi abrió la intimidad de su familia durante el transcurso de '100 argentinos dicen', el programa con el que vive un gran presente en las tardes de Canal Trece.
El pequeño accidente que tuvo la hija de Darío Barassi: mirá lo que contó el sanjuanino
El conductor de '100 argentinos dicen' lo compartió durante el programa de este miércoles
En esta ocasión, el sanjuanino compartió un accidente doméstico que sufrió su pequeña hija Emilia al intentar bajar sola las escaleras de su casa.
Todo comenzó cuando una participante aseguró que sus hijos ya no vivían más junto a ella. “Bueno, los hijos se van. ¡Ay, pero que la Pipi no se vaya!”, lanzó, divertido. “Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera”, contó.
“Yo estaba medio dormido y le dije ‘bueno, ‘¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’”, relató, para luego gesticular cómo su hija, de dos años se cayó y su carrera para ayudarla y consolarla. “No pasó nada, gorda”, repitió, mientras simulaba que la tenía en brazos.
Fuente: Ciudad
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan