En un nuevo capítulo de la guerra entre Matías Morla ( y su sociedad Sattvica S.A.) y los herederos de Diego Armando Maradona tiñe de drama la vida después de la muerte del astro del futbol nacional e internacional que supo ser Diego .
Nuevo escándalo: Matías Morla quiere registrar una famosa imagen de Maradona
Según algunas investigaciones del medio DiarioShow en la base de datos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, determinaron que el 6 de abril de este año Sattvica S.A. presentó una gran cantidad de solicitudes de registro de nuevas marcas, en su mayoría con referencia a Maradona.
Este dato da a entender que su ex abogado quiere registrar ahora la silueta de un futbolista que golpea la pelota con la mano “la mano de Dios”, a la manera en que lo hizo Maradona en un célebre partido del Mundial de México 1986.
Morla insiste en registrar en varias clases esa silueta en combinación con las palabras “La mano de Dios”, “Diego Maradona” y “El Diego”. Próximamente todas estas nuevas marcas serán publicadas en el Boletín de Marcas y se conocerá las verdaderas intenciones del letrado, actualmente acusado de haber realizado acciones sospechosas en cuanto al dinero de Diego en sus últimos días de vida.
Fuente: Con información de La Pavada