Karina Olga está a unos dias de comenzar su paso por el tan aclamado "Cantando 2020", y luego del escándalo que protagonizó al dejar de lado a su soñador y sin trabajo, Karina se volvió punto de críticas.
"Es la única que tengo": Karina Jelinek y su rápida respuesta ante un doloroso comentario
Una tierna imagen se convirtió en blanco de mucha atención, pero un comentario descolocó a la morocha y respondió sin dudarlo ¿Qué le dijeron esta vez?
Entre mensajes y declaraciones ella dejo ver muy claramente que fue una decisión tomada al momento de decidir sobre el futuro de ella y quien había sido designado para cantar como pareja.
Alejada de tal escandalete, la morocha publico en su intagram una foto muy tierna junto a un osito que recibió como regalo, y la postal es en primer plano lo que deja ver su mirada infinita.
Pero una de sus seguidoras no estaba de acuerdo y le comentó: "Esa mirada esos ojos no me gustan! Una lástima" y la morocha, con gracia pero directa le respondió: "ok, es la única que tengo"
¿Qué opinas de este tipo de agresiones entre seguidores-celebrity? ¿Son validas por su exposición o lastiman mucho?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el país circulan menos colectivos por el aumento del gasoil: ¿en San Juan habrá recorte de servicios?
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los peronistas Andino y Chica no dieron quórum para la votación de la Ley de Glaciares
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan