Por varios días la familia Icardi estuvo convulsionada. Es que Ivana, hermana de Mauro, está participando de un reality y allí conoció a un deportista uruguayo con el que se la vio en varias ocasiones muy apasionada. La relación está tan afianzada que la joven planteó la posibilidad de estar embarazada.
Bomba: ¿se agranda la familia Icardi?
La noticia empezó a correr como reguero de pólvora en los programas de chimentos de Italia. Qué dirá Mauro.
Sin embargo la ex de Luifa Galesio tiró por la borda cualquier posibilidad de estar en la dulce espera tras realizarse un test. El resultado dio negativo y la noticia fue dada a conocer en vivo.
"Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre", manifestó la hermana del futbolista.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia