ver más

jueves 2 de abril de 2026

Redes sociales

Mirá la exvirreina de la Fiesta Nacional del Sol que hipnotiza de rosado

Además, la joven se animó al TIK TOK, y ahora está con un nuevo proyecto: la radio. ¿sabes quién es?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Carolina Oro, exvirreina de la Fiesta Nacional del Sol se muestra muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram. En esta ocasión mostró una ‘historia’ y una publicación de rosa y dejó cautivado a todos sus seguidores.

Una amiga o conocida de ella se animó a decirle: “Carolina para… estamos en cuarentena”, un claro elogio para la joven pocitana.

Carolina está al parecer con un nuevo proyecto, volvió al periodismo y ahora al frente de un programa de radio, precisamente en AM1020, junto con conocidos periodistas de la provincia. ¡Felicitaciones!

Aaa pero eso no es todo, la actuación le sienta muy bien y así lo demuestra con sus videos de TIK TOK, mirá algunos de ellos:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar