En Buenos Aires

La boda secreta del Cholo Simeone y Carla Pereyra

Se hizo en un registro Civil de la Capital Federal y sólo concurrieron familiares y algunos pocos amigos.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:31

El Cholo Simeone (49) y Carla Pereyra (31) se conocieron hace cinco años y medio, en la ciudad de Madrid. “Yo estaba cenando con unas amigas en un restaurante y apareció él con otras personas. Cuando fui al baño, él también,  nos cruzamos y me encaró. Terminamos cenando todos juntos”, relató ella en una entrevista a la revista Hola.

Algunos meses más tarde, la historia de amor salió en todos los medios españoles, país donde él es una estrella por ser el entrenador del Atlético de Madrid, uno de los clubes más importantes de Europa. “Charlamos por teléfono un tiempo, hasta que él me invitó el cine y ahí podríamos decir que nos convertimos en novio”, aseguró la modelo entrerriana.

Simeone se separó de Carolina Baldini en 2014, y fue padre de tres hijos con su primera mujer: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Pero con Carla tuvo su cuarta niña: Francesca, que nació en septiembre de 2016.

Este viernes 14 de junio, la pareja decidió formalizar del todo. Y se casó de manera secreta en la ciudad de Buenos Aires. Al Registro Civil sólo asistieron algunos amigos íntimos y las familias de los dos. “No querían que nadie se enterara”, contaron.

En plena vacaciones del fútbol europeo del Cholo, la pareja pasó unos días de descanso en Miami y arribó a Buenos Aires el pasado 7 de junio. Se alojaron en el hotel Alvear Icon y desde allí programan la fiesta, que será más adelante.

Fuente: Paparazzi

Comentarios