"En la calle codo a codo somos mucho más que dos”, le lanzó en su Instagram el ‘negro’ Oscar González Oro a su nueva pareja con la que lleva cuatro meses saliendo. La frase es de un poema de Benedetti, que fue musicalizado por Sandra Mihanovich, y que dice antes de ese fragmento: “si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo”.
La nueva conquista amorosa de "El Negro" Oscar González Oro
Coqueteo por redes sociales, risas y fotos juntos. Quién es la nueva pareja del locutor y conductor de radio.
Lo cierto es que a sus 67 años, González Oro no le cierra la puerta al amor y se muestra muy enamorado del productor Mauro Javier Francisco.
En otro posteo, más reciente, el locutor y periodista le dice a su nueva pareja: “Volve Panchito que quiero cagarme de risa como siempre “ o por lo menos escuchameeeee!!!!”.
Atrás quedó su romance del 2018 con Pablo ‘Tato’ Cabrera, treinta años menor, con quien disfrutó de unas vacaciones por Europa.
¿Será este el amor definitivo del ‘negro’ Oro?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia