La Noche de Navidad será más tranquila y feliz para Áxel, al menos por el momento. Luego de haberse presentado la denuncia en la Justicia de Catriel, Río Negro, la fiscalía de Cipoletti dictaminó este lunes que se archive la causa iniciada contra el cantante por abuso sexual simple, según informó el diario Río Negro. Los hechos habrían tenido lugar en marzo de 2017 durante la visita del músico a dicha ciudad, con motivo de la Fiesta Nacional del Petróleo.
Regalo de Navidad para Áxel: se archivó la causa por violación en su contra
Ante la falta de testigos, la fiscalía de Cipoletti cerró la causa, al menos de manera temporal.
Si bien sus abogados habían presentado "una lista de testigos", la falta de testimonios hizo caer la causa, pese a que el abogado José D’Antona había declarado que “se contactaron cinco personas que podrían ir a declarar”. Pero además, los resultados de la pericia psicológica realizada a la presunta víctima no permitieron avalar su acusación.
El artista no llegó a prestar declaración ante la Justicia; tampoco estaba obligado a hacerlo. En caso de que aparezcan pruebas que avalen la denuncia, la causa podría ser reabierta ya que no se dictaminó el cierre sino su archivo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan