La compañera de fórmula que saltó a la fama de la mano de Marley, hoy en día ya se soltó y muestra su lomazo en las redes cada vez que puede.
¡Guarda que se moja!: Noelia Marzol muy juguetona no se dio cuenta que venía…
La infartante ex compañera de conducción de Marley no deja de despertar suspiros en la playa, cuando una sorpresa la agarra por atrás… ¡Imperdible!
La bellísima modelo y bailarina Noelia Marzol, está de paseo por las playas del Mar Caribe y aprovecha para refrescarse un poco.
La belleza argentina es protagonista de un blooper que le saca una sonrisa a sus fans y seguidores, porque hecha una bomba sobre la arena, no se percata de que viene una ola que la empapa por atrás.
Sin perder su sonrisa de diosa, Noelia ríe para la foto sin importar lo que sucedió, ¿quién no jugo con las olas algún verano?, el calor ya se puede sentir y las celebridades lo saben.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia