Terminó la temporada de teatro en Carlos Paz y parece que también el amor entre Silvina Luna y "el Polaco". La modelo y el cantante de cumbia suspendieron las vacaciones por Europa y se separaron definitivamente, según contó Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana".
Otra vez: Silvina Luna y "el Polaco", separados
La modelo y el cantante tropical suspendieron su viaje juntos a Europa y se distanciaron. ¿Definitivo? Los detalles, en la nota.
"Les confirmo la separación de El Polaco y Silvina Luna. Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", anunció el periodista sobre la pareja que compartió trabajo este verano en "Explosivos" junto a Flor de la V.
Sin el viaje juntos a Europa, de Brito contó que cada uno se organizó otro destino: "Ella se va de vacaciones a Nueva York hoy y El Polaco se va con las hijas esta semana a Miami".
(Fuente: Diario Show)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fotógrafo desaparecido: detuvieron a dos hermanos y hallaron celulares enterrados en 25 de Mayo
Día Mundial de Concientización
Por Myriam Pérez