Embarazada de cinco meses, Florencia Peña disfruta con plenitud del hermoso momento que vive junto a su pareja, Ramiro Ponce de Léon. Bella y feliz con su pancita, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter luciendo una musculosa que dejaba al descubierto su vientre.
El pícaro comentario de Jimena Barón a una foto de Florencia Peña
La actriz vio un tierno posteo de la panza de su amiga, embarazada de 5 meses, e hizo gala de su humor. ¡Leé la nota!
"¡Buen día!”, escribió Florencia en la postal, que recibió cientos de comentarios y me gusta. Pero hubo un mensaje que se destacó por sobre el resto. Su amiga Jimena Barón hizo gala de su conocido buen humor, retwitteó la foto y agregó un pícaro comentario. "Trillizos”, en clara referencia al tamaño de las lolas de Peña.
Divertida, la futura mamá (ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su relación con Mariano Otero) levantó el guante y le respondió a la novia de Juan Martín del Potro. "¡Juaaaa! ¡Te quiero bella!”, contestó Florencia junto a varios emojis de corazones y besos. Tiempo atrás, la propia actriz habría bromeado con el tamaño de sus pechos. "Ahora que volví a ser 'la pechocha' mi novio está agradecidísimo”, había dicho fiel a su estilo.
¡Mirá los mensajes!