La Liga de la Justicia, la esperada película del Universo Cinemático de DC, llegará a las salas de cine en noviembre y otro actor de Juego de Tronos ha confirmado su aparición en la película.
Un actor de Juego de Tronos confirmó su aparición en La Liga de la Justicia
Ciarán Hinds (Mance Rayder en la ficción de HBO) interpretará al villano Steppenwolf, Jason Momoa se pondrá en la piel de Aquaman y Michael McElhatton, quien dio vida a Roose Bolton en la serie sobre la edad media, también estará presente en la cinta dirigida por Zack Snyder.
Así lo ha revelado el propio McElhatton en Red Carpet News TV (vía CB), aunque no ha podido dar demasiados detalles sobre el personaje que interpreta. El actor reveló que aparece en la escena que inicia la película y que está involucrado en una importante batalla, por lo que podría tratarse de la guerra que aparece en el último tráiler de la película. ¿Será uno de los humanos o atlantes que se enfrentan a los parademonios de Darkseid?.
La Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Henry Cavill (Clark Kent/Superman).
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Curioso modus operandi
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cae en Rivadavia la banda del "chofer marcador": usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
El apoyo psicológico, la deuda pendiente del Ministerio Público para sus trabajadores
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan