ver más

jueves 2 de abril de 2026

Las fotos de Mica Tinelli con el manager de Tan Biónica

La hija mayor del conductor compartió un fin de semana en Uruguay junto a Guido Iannaccio y su familia. Además en Twitter le puso un corazoncito a un mensaje que afirmaba que estaba enamorada.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La amistad entre Micaela Tinelli (27) y Chano Charpentier (34) (y que alguna vez se creyó que era más que eso) finalmente derivó en otra historia de amor, entre la hija del conductor y el manager de Tan Biónica, Guido Iannaccio (33).

El flechazo parece haber calado hondo, porque la empresaria de moda  ya llevó a su amor a unos días de relax en familia en Punta del Este, algo que no sucede de un día a otro y con cualquier persona. La propia Micaela lo dejó en claro al ponerle un corazoncito a un comentario de Analía Franchín en Twitter.  "Hay que estar enamorado para que tan pronto te lleven el can @mica_tinelli", expresó la columnista, y Mica lo aprobó. 

 

 

 


En Uruguay fueron a la chacra "Guanahani", que el conductor tiene en La Boyitay a la noche cenaron en el restó "Marismo", de José Ignacio.
  
Si bien aún no hubo declaraciones de amor en las redes sociales, la hija del conductor compartió en Twitter un pedido de dadores de sangre para un amigo de Guido. Amor solidario, afianzado y feliz, como se ve en las fotos de la revista Caras. 

 


 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar