Leonardo DiCaprio tiene un proyecto televisivo entre manos. Según publica Entertainment Weekly, el ganador del Oscar a Mejor Actor por su trabajo en El Renacido producirá una miniserie documental para History, que ya ha dado luz verde al proyecto.
DiCaprio desarrollará una serie documental para History
Bajo el título Frontiersmen, la miniserie tendrá una duración total de ocho horas y centrará su atención en los primeros años de la historia americana, "desde las colonias hasta la Fiebre del oro de California", tal y como describe la cadena en su comunicado. Jennifer Davisson y Stephen David acompañan a DiCaprio como productores ejecutivos.
"Durante esos años, América pasó de la oportunidad de tierra a la tierra de la oportunidad, y su transcurso fue una sangrienta lucha", explica el presidente ejecutivo de la cadena Paul Cabana, quien ha añadido además algunos nombres de personalidades de la historia de Estados Unidos a los que la serie prestará atención: Davy Crockett, Tecumseh, Andrew Jackson, y Daniel Boone. "Contaremos las valientes historias de estos pioneros aventureros que exploraron la tierra salvaje inexplorada y se convirtieron en los iconos que conocemos hoy".
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia