jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Insólito: como no había patrullero, policías siguieron a un ladrón... ¡en un taxi!

La víctima del hecho se ofreció a llevar a los efectivos para atrapar a los ladrones que lo habían asaltado frente a la ausencia de patrulleros. Uno terminó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de abril de 2022 - 14:15

Un insólito episodio se vivió en Rosario luego de que un taxista fuera víctima de un asalto. El mismo chofer tuvo que llevar a los policías en su móvil para tratar de dar con los malvivientes frente a la ausencia de patrulleros disponibles en la comisaría. 

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano. Un taxista de 50 años manejaba tranquilo buscando pasajeros cuando un grupo de jóvenes lo pararon para pedirle que los llevara a un cajero automático. Una vez en el auto uno de los muchachos le puso un cuchillo en la garganta al conductor. Le pidieron la recaudación del día y el celular. La víctima no puso resistencia y les entregó el teléfono y los $4000 que llevaba encima. Luego los ladrones se bajaron a la altura de calle Provincia.

De inmediato, la víctima del episodio de inseguridad manejó hasta la comisaría más cercana, la n° 14, para denunciar lo que le había pasado. Pero había un pequeño problema, en la seccional no había patrulleros disponibles para perseguir a los malvivientes. Por tal motivo el hombre se ofreció a llevar a los efectivos, y se subieron al taxi para comenzar la persecución.

En medio del camino, el chofer reconoció a uno de los asaltantes que iba caminando por la calle White. Los policías lo interceptaron a los pocos metros y recuperaron el celular y $2000. Por otra parte, el resto de los ladrones siguen prófugos. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Algunos afortunados tendrán un feriado extra: quiénes

Las Más Leídas

Solo para reír: el divertido blooper de dos sanjuaninos que se hizo viral
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dyhzy, el hijo de Alberto, volvió a San Juan: ¿llegó a buscar a su enamoradx?
Tristeza en la fuerza policial de San Juan por la muerte del sargento primero Daniel Mondaca.
El Camino de los sueños se construye hace años en Valle Fértil. 

Te Puede Interesar