martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Brutal: asesinaron a un joven de 9 disparos cuando esperaba a su pareja

La víctima tenía 19 años. Por el momento, los responsables del crimen siguen prófugos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de abril de 2022 - 13:54

En Buenos Aires, un joven fue asesinado de 9 disparos cuando esperaba a su pareja frente a un kiosco. Mientras intentan averiguar los motivos del confuso episodio, por el momento los homicidas están prófugos. 

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. La víctima fue identificada como Sebastián Gabriel González, de 19 años.

Según lo explicado por fuentes del caso, el hecho se produjo cuando el joven esperaba a su pareja, a pocos metros de un kiosco ubicado en el mencionado distrito. En se momento varios malvivientes atacaron sin piedad a la víctima, a los tiros, y luego se dieron a la fuga para esconderse en el vecindario. La balacera fue mortal: el joven recibió al menos 9 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y su pareja lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón.

Este miércoles por la mañana, el joven perdió la vida. Por su parte, los efectivos de la Comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el fin de esclarecer el episodio y además localizar a los asesinos. La causa fue caratulada como "Homicidio". 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora

Te Puede Interesar