La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su votó en Río Gallegos pero no hizo declaraciones. Posó para las fotos e incluso hizo un baile con su sobre en manos, pero se fue sin hablar con la prensa.
CFK votó en Santa Cruz, bailó, no habló con la prensa y volvió a Buenos Aires
La vicepresidenta votó en su tierra, y regresó a Capital Federal sin confirmar dónde esperará los resultados de las PASO 2021, aunque la esperan en el bunker oficial del Frente de Todos.
Cerca de las 12.30 la vice presidenta votó en la Escuela 19 de Río Gallegos. "Como en cada elección... por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina", escribió luego en su cuenta de Twitter.
El posteo fue acompañado de una foto del momento en el que iba a introducir el sobre en la urna. Incluso hizo un pequeño baile que quedó registrado por la prensa.
Una vez que realizó el voto la vicepresidenta se tomó fotos con algunos vecinos. Sin embargo se retiró del establecimiento sin brindar declaraciones.
No hay confirmaciones, peor se supone que esperará los datos en el bunker oficial del Frente de Todos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan