Bautizada como #ArgentinaCanta, la propuesta reedita -con las modificaciones que impone la cuarentena- la acción que la organización fundada por Juan Carr promovió a fin de año pasado, cuando miles de personas se unieron al mismo tiempo en plazas y casas de familia para interpretar la canción “Inconsciente colectivo” de Charly García.
Argentina canta: mirá el emocionante video donde casi 40 artistas entonaron un clásico de la música nacional
La propuesta reeditó -con las modificaciones que impone la cuarentena- la acción que una ONG promovió a fin de año pasado, cuando miles de personas cantaron “Inconsciente colectivo” de Charly García.
El video comienza al minuto 13.50. No te lo pierdas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche