Takahiro Nakamae es un crack, cualquiera lo invitaría a un asado, y además es, desde el 31 de agosto de 2019 el embajador de Japón en Argentina.
El embajador japonés la volvió a romper en la cocina: ahora cocinó milangas con puré
No es la primera vez que el diplomática hace de las suyas entre ollas y sartenes, bien a lo argentino.
Evidentemente muy aficionado a la comida nacional, nos sorprendió el 9 de julio cuando, tranquilo, sentado solo ante la mesa, posteó que iba a comerse un locro que preparó el mismo para celebrar la Independencia, brindando con un vaso de seguramente buen vino tinto nacional.
No es la primera vea que Takahiro vive en nuestro país: ya estuvo acá entre 1998 y el 2001.
Ahora volvió a hacerse viral en las redes con otra preparación.
El hijo del sol naciente hizo milanesas con puré, preparación sobre la que comentó que fue “muy divertida". ¿Lo nuevo? Se sorprendió por lo bien que le quedaba la provenzal al huevo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perspectiva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comerciantes sanjuaninos consideran que el fin del programa "Volver al Trabajo" profundizará la caída del consumo
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, campeón y el Rey de Copas del vóley argentino
En Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan