zodiaco

¡Nunca llega a tiempo! La culpa la tiene su signo

Repasá la lista y mirá si estás entre los que los astros marcan como los puntuales o los que nunca llegan a tiempo.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 07:35

Hay algunos signos que son los reyes de la impuntualidad, no lo pueden evitar. Y en esta nota te decimos cómo es cada uno con el tiempo, así estás preparada.

Aries
Casi siempre llegan tarde, incluso una hora. Pero si reciben una seria amenaza para que no se les ocurra llegar tarde, entonces su retraso estará sobre 4 horas tarde y quizás, si quieren dejar más claro el mensaje, ni asistan.

Tauro
No le exijas mucho sobre la hora, el tiempo de Tauro es de Tauro. Ya es de agradecer que se mueva de su casa para una reunión de lo que sea.

Géminis
Es un caso particular el de Géminis, suelen salir de casa a tiempo, prácticamente siempre. Pero también tienen la costumbre de entretenerse por el camino con cuanta actividad, evento o conocido se topen.

Cáncer
Uno de los signos más puntuales. Puedes estar seguro que, sea cual sea la reunión, Cáncer nunca será la última persona en llegar, tampoco la primera.

Leo
Por decisión inamovible, ellos se toman su tiempo, les gusta que le esperen. ¿No dicen que las mejores cosas de la vida se hacen por esperar? Pues, nada más gráfico que Leo.

Virgo
Acá tenemos al reloj del horóscopo, siempre a tiempo. Incluso se cuidan de no llegar mucho antes al sitio de la reunión, no sea que el jefe o convocante crean que son de los que halagan.

Libra
Casi siempre tarde a cuanta cita le salga. Primero dudará y pensará bien si conviene o no ir a la reunión, en eso se les va un buen rato. Luego viene elegir bien la ropa que se pondrán, esta sí, aquella no.

Escorpio
Suelen llegar temprano, nadie puede negarlo. Pero Escorpio tiene un detalle: Ellos se quedan hasta el final si les parece importante. El juicio al respecto lo hacen ellos y nadie más, si se fastidian se marcharán, total, llegaron temprano.

Sagitario
Siempre distraídos y ocupados aquí y allá. Es normal que se comprometan a algo y terminen recordando a último momento para llegar al sitio a la carrera.

Capricornio
A veces se retrasan uno que otro poco, pero eso sí, apenas lleguen se ponen al día, con su libretita de notas nada se les escapa, no vendrá luego nadie a venderles sobre la reunión nada que no haya ocurrido de verdad.

Acuario
Son un caso perdido, no hay manera de hacerlos entender que a una reunión se sale antes de la hora. Ellos siempre salen justo en el momento. Si es a la 9:00, a esa hora salen. Lo interesante es que apenas llegan, se meten en el tema, preguntan un poco, nunca terminan despistados.

Piscis
No les gusta amarrarse a horarios estrictos y si tratan de presionarlos a ello seguramente se enojarán, de hecho, si se les hace tarde o están dando una peli retebuena, quizás decidan quedarse, total, luego luego se enteran de todo.

Comentarios