zodiaco

Que sí, que no, que a lo mejor ... estos son los signos más inseguros

Ellos suelen ser muy desconfiados y narcisistas. Cuáles son esos signos.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 17:02

"Cada signo del zodiaco, arrastra tras de sí, ciertas tendencias que pueden generarle mayor o menor inseguridad, incluso cuando suele esconderla o maquillarla de agresividad, desconfianza o narcisismo, que suelen ser conductas que los inseguros adoptan para compensar esa enorme debilidad”, opina la experta en temas del zodiaco, Alicia Galván.

Así que aquí te presentamos los signos más miedosos, inseguros e indecisos del zodíaco:

Cáncer 

Vive en constantes brotes de inseguridad, miedo y culpa (que es otra de sus caras más comunes). Este signo sufre demasiado de este mal. Habla con todo el mundo para que le aprueben sus decisiones personales, le da miedo las iniciativas propias.

Virgo 

Tienen tendencia innata a la inseguridad y la disfrazan de servilismo y complacencia, ya que su carácter crítico no solo afecta a los demás sino que puede lesionarle la autoestima a otros.

Libra 

Vive en la cúspide de la inseguridad humana. Se la pasa pensando en los pro, los contra y las consecuencias impredecibles que puede tener cada acción. Disfraza sus inseguridades con el aislamiento y, a veces, con la agresividad.

Comentarios