ver más

jueves 2 de abril de 2026

furioso

Video: lo detuvieron por violencia de género, rompió las esposas y atacó a 13 personas

Ocurrió durante el operativo para detener al hombre, acusado por su expareja de haberla querido matar. El hombre se defendió violentamente, agrediendo a 13 personas (entre ellas 11 prefectos), e incluso rompió las esposas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Esteban Mallorca Tebaldi, el empresario denunciado por su expareja de haberla golpeado y ahorcado, fue detenido este miércoles en un departamento de Puerto Madero. Durante el operativo, el sospechoso reaccionó violentamente, golpeando a 13 personas y rompiendo las esposas.

Según difundió Todo Noticias, Mallorca Tebaldi golpeó a 11 prefectos, un médico y al chofer de una ambulancia. Finalmente pudieron reducirlo entre siete agentes.

"Voy a buscar mi celular y llamar a mi abogado. A mí no me van a poder parar. Vos no me conoces", dijo el hombre durante el operativo que fue filmado por la Prefectura Naval Argentina.

La abogada de Camila Serra, la expareja de Mallorca Tebaldi, denunció que sumó a la causa los videos de la detención de Mallorca Tebaldi. "La grabación le llamó poderosamente la atención a la fiscal de la causa", manifestó.

La mujer expuso su caso a través de las redes sociales porque tiene miedo. Con dos audios y fotos, en las que se pueden observar las marcas de los golpes que recibió, contó que el empresario de 32 años trató de matarla.

El audio que difundió la joven:

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar