martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chubut

De terror: acusado de abusar de un niño, le quemaron la casa y asesinaron al padre

Enfurecidos por la situación, los vecinos fueron a buscar al acusado. Le prendieron fuego la vivienda y a su progenitor lo asesinaron a golpes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas un hombre de 60 años fue asesinado salvajemente por sus vecinos, luego de que medio centenar de personas fueran a buscar a su hijo, acusado de violar a un nene de 12 años, para lincharlo. Todo ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El hecho comenzó por la denuncia por el abuso a un menor. Vecinos del barrio Fracción 14 se reclamaban por justicia, movilización que se transformó en una "pueblada" de al menos 50 personas e intento de linchamiento del hombre señalado como presunto violador. 

Según publica el sitio web del diario El Chubut, de manera cínica e incomprensible, el implicado en la violación también estaba con el grupo en reclamo del esclarecimiento del aberrante episodio.

Tras ser identificado como tal por una mujer, se resguardó en la vivienda de su padre y a partir de ese momento los vecinos comenzaron a apedrear la fachada de la misma y a pedir a gritos que salga el hombre. 

La ola de violencia llevó a los vecinos a quemar la casa. En medio de los incidentes murió el padre del presunto abusador, identificado como José Oviedo. El individuo perdió la vida a los pocos minutos producto de la golpiza que recibió. Su cadáver quedó tendido en la calle.

Su hijo, custodiado por la policía, fue detenido y llevado a una dependencia policial a la espera de que sea indagado por las autoridades judiciales. 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligrosa demostracion: un perro policia casi le arranca el brazo a patricia bullrich

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.
Cuál es la empresa con sede en San Juan que venderá Starlink, la internet satelital del magnate Elon Musk

Te Puede Interesar