En Laferrere

El posteo de una madre que se viralizó: "Vergüenza es salir a robar"

Ella comenzó a dedicarse a la poda de césped en las casas de vecinos.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 08:30

Una joven madre se hizo viral por un posteo en Facebook en el que se mostró orgullosa de salir a podar el césped de sus vecinos para poder brindarle un plato de comida a sus hijos, según ella contó.

Rocii Bel, como se hace llamar en las redes, vive en la ciudad bonaerense de Gregorio de Laferrere. “No se me cae nada, ¿vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? ¡Vergüenza es salir a robar!”, expresó la mujer. Y explicó: “Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”.

El posteo de esta madre generó alta repercusión en Facebook, ganando más de 74.000 me gusta y siendo más de 50.000 veces compartido. Los usuarios le dejaron varios mensajes de apoyo por su decisión y animaron a otras personas a realizar lo mismo, sin tener que dar explicaciones ni sentir vergüenza alguna.

“Esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada en mi casa como muchos hacen. Menos a esperar de alguien más. Eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer. Se sale a lograr cosas primeramente por amor a sus hijos y segundo, para uno mismo”, se justificó Rocío.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias