viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

Brutal: tuvo "intimidad" con la mujer de un preso y lo torturaron por horas

Cuatro sujetos que e transmitían por videollamada el “ajusticiamiento” al recluso engañado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro hombres fueron detenidos por varios delitos en el marco de un hecho ocurrido en una vivienda en Malargüe, en Mendoza. En ese entonces, el caso era muy reciente y estaba en plena etapa investigativa, por lo que la información oficial fue escasa. Con los involucrados ya imputados, la fiscal que instruye la causa dio a conocer detalles.

El pasado domingo 27 de enero, alrededor de las 23, cuatro hombres citaron en una casa a un joven. Una vez que el invitado llegó al lugar lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos y le sustrajeron un teléfono celular y dinero.  

La fiscal Andrea Lorente informó a este diario que dos de los involucrados sacaron sendos revólveres, calibre 38 y 32, para apuntarle a la víctima. “Le metieron el arma de fuego en la boca, haciéndolo que la chupara, lo golpearon, le manifestaron que hiciera todo lo que le decían porque si no, no lo iban a soltar”, sostuvo la fiscal.

Luego de tres horas de humillarlo y torturarlo, le dijeron que “si batía a la cana le iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido”, según declaraciones de la fiscal.

Mientras lo torturaban, los involucrados se comunicaron con un preso alojado en el penal de San Rafael y le mostraban por videollamada todo lo que estaba ocurriendo. Aparentemente, todo comenzó porque la víctima habría tenido una relación con la ex mujer del recluso.

La fiscal Lorente precisó que los cuatro involucrados, de quienes no trascendieron los nombres, fueron imputados por el delito de coacciones, como así también el preso que recibió la videollamada. La investigación continúa, por lo que no se descartan otras imputaciones.

(Fuente: Los Andes)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar