Zodíaco

Te recordamos: juntos, estos signos serán los mejores padres

Los astros te ayudarán.
martes, 05 de febrero de 2019 · 10:00

La verdad es que elegir al hombre correcto es bastante complicado. Para empezar, ¿correcto para qué?, ¿novio?, ¿prometido?, ¿esposo?, ¿qué hay de su rol cómo padre? Ser madre es uno de esos miedos que te aturden el corazón pero a la vez el sueño de muchas mujeres.

Siempre es mejor si a tu lado está alguien que te apoye hasta el final. Esta vez los astros te ayudarán, ¿cuáles son los signos del zodiaco que juntos son los mejores padres?.

La próxima vez que elijas al futuro padre de tus hijos, toma en cuenta si está iluminado por los planetas para ser el mejor padre a tu lado. Veamos.

PISCIS Y GÉMINIS

La mayoría de las veces los hombres Piscis son tímidos y les cuesta expresar sus sentimientos. Tal parece que disfrutan más estando en aquel rincón sin necesidad de convivir con el resto. Sin embargo, los niños viene a alterar sus emociones para bien, pues despertarán sus ganas de explorar el mundo, de divertirse con sus travesuras y estar ahí para sus logros.

Mientras que, una madre Géminis es disciplina pura, el desorden no es algo que toleren, mucho menos los berrinches. De hecho, son poco pacientes y tienden a estallar frecuentemente. De ahí, que pueden hacer una excelente mancuerna con los Piscis, los niños crecerán con estabilidad emocional, es decir, libres pero sin caer en la rebeldía.

ESCORPIO Y LIBRA

Una madre Libra, soñadora, trabajadora, práctica y aventurera, este signo no para, le gusta descubrirse, buscar lo que le hace feliz, incluso con hijos. Les gusta viajar, impulsar a sus hijos a ser independientes pero igual son bastante sobreprotectoras.

¿Por qué con un Escorpio? Son hombres de carácter fuerte, regidos por Marte y Plutón, les gusta tener los pies en la Tierra y además exigen todo el tiempo. Ellos no aceptan un no, adoran los retos pero son muy cautelosos a la hora de tomar decisiones.

SAGITARIO Y LEO

La unión de los líderes, los hijos de estos signos son independientes, creativos y un tanto solitarios. Pues, Sagitario es el signo más liberal y autosuficiente del zodiaco, no se llevan bien con las reglas y les gusta imponer su forma de pensar.

Por su parte, las Leo también son de temperamento fuerte pero demasiado sensibles, son de las madres que van a llorar en los festivales, se emocionarán con las cartitas y las que no pegarán un ojo cuando sus hijos salgan.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios