Zodíaco

¡Abrí los ojos!: signos en los que nunca debes confiar, por qué

No pierdas tiempo y descubrí quiénes son.
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:30

Los signos del zodiaco en los que nunca debes confiar (o al menos ser más cauteloso con la información que dices al estar cerca de ellos) es el tema que te daremos a conocer el día de hoy.

Si bien estos signos del zodiaco pueden guardar un secreto durante unos días, pueden ventilar información importante en cualquier momento y con cualquier persona, así que ojo. ¡Descubre de quiénes se trata!

Escorpio

Este signo del zodiaco es uno de los más ingeniosos pero cuando se enoja, pierde el control y suele decir cosas que no debe (incluso revelar secretos muy profundos acerca de otras personas). 

Leo

De elemento fuego describe completamente su personalidad. En ocasiones son personas arrogantes y muy tercas. Siempre quieren tener la última palabra y nunca se dan por vencidos. Pero ojo con Leo, ya que son personas vengativas y si le revelas algún secreto y se quiere vengar de ti porque han tenido problemas, no dudará en exponerte en cualquier momento.

Cáncer

Es un signo muy emocional y sentimental con una imaginación infinita. Sin embargo, debes tener cuidado al momento de platicarle de cuestiones muy personales a este signo.

Suelen tener "dos caras" y pueden manipularte con la información que tienen de ti en algún momento. Así que si convives mucho con una persona Cáncer, sé más cauteloso con la información que sale de tu boca.

Sagitario

Sagitario es uno de los signos del zodiaco que tienen una personalidad difícil. De un momento a otro pueden cambiar su humor y esto se ve reflejado en el tipo de relación que tienen con las personas cercanas. 

Si está pasado de copas, por ejemplo, puede revelar secretos hasta de sus amigos más íntimos. Además, otra de las características de los Sagitario es que saben mentir a la perfección, son excelentes actores y no sienten remordimiento al hacerlo.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios