jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Video: bomberos rescataron a dos perritos que agonizaban en un pozo

Los oficiales de servicio trabajaron durante tres horas para lograr su heroico propósito en una finca del Este provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de bomberos rescató a dos perritos que sollozaban en lo profundo de un pozo de 20 metros en Rivadavia.

Juan Carlos Argüello, director de Defensa Civil de Rivadavia, precisó a Los Andes que el episodio sucedió este mediodía en el distrito La Reducción, a 15 kilómetros de la villa cabecera.

Vecinos habían alertado al 911 acerca de ruidos extraños que provenían de un pozo de 20 metros de profundidad en el interior de una finca de la zona. Rápidamente, personal de bomberos del municipio se dirigió hasta el lugar para averiguar de qué se trataba: eran cachorritos que sollozaban en el fondo del pozo que, afortunadamente, estaba vacío.

A continuación, los bomberos Walter Melian, Juan Cardozo y Pedro Rosales montaron un operativo especial para sacar a los perritos con vida antes de que fuera demasiado tarde. Tal como se ve en un video del rescate, uno de los bomberos carga a uno de los cachorritos en uno de sus bolsillos a fin de resguardarlo de cualquier lesión o golpe.

Después de tres horas arduas de trabajo, los oficiales de servicio lograron su heroico objetivo y recibieron muestras de cariño y felicitaciones por parte de los vecinos del Este provincial.

 

Fuente: Los Andes 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar