jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Longchamps

Degenerado detenido: abusó sexualmente de su hija de 13 años

La madre de la nena y pareja del sujeto, de 33 años, denunció los hechos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown lograron detener a un depravado que violó salvajemente a su hija de 13 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Longchamps.

El tremendo hecho se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, dichos servidores públicos arribaron a una finca situada en Thiegui al 3000, donde dialogaron con la moradora del inmueble, llamada Marina Beatriz, de 28 años, quien aseguró consternada que su marido, de nombre Julián Enrique, de 33, había sometido sexualmente a la hija de ambos, para luego darse rápidamente a la fuga, refugiándose en las calles del humilde vecindario.

Amplio rastrillaje

Como consecuencia de la violenta situación, los policías comenzaron a rastrillar la zona, hasta que apresaron al despreciable sujeto, a quien localizaron a 300 metros del domicilio. Habitantes del barrio dijeron que Julián Enrique aprovechó a quedarse a solas con la menor, de 13 años, en la vivienda, para consumar el ilícito. Pesquisas policiales de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos. El expediente se caratuló “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por tratarse de una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia previa y por tratarse de estar a cargo de la guarda”.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar