jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Video impactante: un auto salió volando en la General Paz

Se conocieron las imágenes del vehículo que transitaba a 170 km/h cuando se estrelló contra el guardarraíl de contención y se precipitó hacia Libertador, en el barrio porteño de Núñez.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Las cámaras de seguridad de la General Paz mostraron el momento exacto en que el auto que circulaba a 170 km/h mano a Lugones perdió el control y se despidió por el aire hasta impactar sobre la avenida Libertador.

El rodado voló varios metros por el aire. Milagrosamente, no hubo que lamentar heridos ya que sólo otros dos autos transitaban por la zona al momento del incidente.

El rodado terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista. El accidente fue reportado rápidamente gracias a que había un destacamento policial del barrio porteño de Nuñez.

Si bien el conductor salió ileso, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el SAME trabajan en el lugar.

El momento del incidente



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar