viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el crimen no paga

Robó 30 "lucas", se arrepintió, los devolvió y terminó detenido

Un joven, acompañado por su padre, entregó parte del botín en una comisaría del Barrio Huaico Hondo, de Santiago del Estero, y quedó aprehendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sospechoso del robo, se presentó a la comisaría y entregó a la policía la suma de treinta y un mil pesos, robados en la mañana del miércoles.

El rápido accionar Policial dio inicio en horas con su supuesto ladrón,  culpable de sustraer unos 31.750 pesos.

A partir de esto, los efectivos policiales comenzaron una minuciosa investigación.

La novedad se dio, cuando en horas del mediodía del jueves, un hombre de 44 años hizo ingresar a la Comisaría Novena a su hijo, manifestándoles a los funcionarios de que éste era el principal sospechoso del robo.

Según lo informado, el supuesto ladrón se llama Agustín González, tiene 20 años y vive en el Bº Huaico Hondo de esta ciudad.

El cual de forma voluntaria entregó el dinero discriminado todos estos en 10 (diez) billetes de $500 (pesos Quinientos), 07 (siete) billetes de $200 (pesos doscientos), 241 (doscientos cuarenta y uno) billetes de $100 (pesos cien), 25 (veinticinco), billetes de $50 (pesos cincuenta), dinero el cual quedara afectado a la presente causa.

Ante esto, personal de comisaria y de la Brigada de Investigaciones, trabajaron en conjunto con personal de la División Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes.

De este, se le informó al fiscal interviniente, quien interiorizado dispuso que González quede alojado en calidad de aprehendido afectado a la causa de robo calificado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar