viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

La asaltaron, empujaron violentamente y le provocaron hemorragia cerebral

La víctima es una mujer de 56 años. Golpeó de lleno la cabeza contra el cemento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los motochorros actuaron de manera similar, se acercan sigilosamente a sus víctimas y con un golpe certero les roban lo que tienen más a mano, por lo general las víctimas son mujeres y les sacan la cartera a o el celular. Pero el robo que sufrió una mujer de 56 años mientras iba camino a un templo evangélico en el Gran Mendoza fue la gota que rebalsó el vaso.

La víctima caminaba tranquilamente por las inmediaciones del barrio Policial cuando los delincuentes la sorprendieron y le quitaron la cartera en la que solo llevaba una biblia y una billetera con documentación.

Sin embargo en el proceso la empujaron violentamente y al caer golpeó de lleno la cabeza contra el cemento lo que le provocó un traumatismo de cráneo grave con hemorragia cerebral.

La víctima permaneció internada en terapia intensiva en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear y una vez que la estabilizaron la trasladaron al hospital Schestakow en San Rafael donde fue intervenida de urgencia.

Por la descripción que han ofrecido las distintas víctimas sobre los atacantes, la moto en la que se mueven y el modo en que les robaron, en la policía creen que están cerca de dar con esta pareja de ladrones que acecha en la ciudad sureña.

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar