ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Verá a Boca por TV

Hijo de la fiscal acusado de abuso fue detenido y dijo: ''Llamen a mi vieja''

Rodrigo Eguillor, quien se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza, fue notificado por la policía y luego trasladado a una dependencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este martes, Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora quien fue denunciado por una joven por presunto abuso y ataque, se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de viajar rumbo a la ciudad de Madrid para asistir al partido de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. En ese contexto, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

Rodrigo estaba en la terminal aérea para embarcarse rumbo a Europa. Abordado por distintos medios, contaba pormenores de su situación cuando fue sorprendido por cuatro efectivos que lo rodearon para llevarlo a la oficina de la Policía Aeroportuaria, y allí notificarle que no podía salir del país.

"No me toqués", fue la primera reacción del joven que se resistía a ser trasladado fuera del hall central. "No me toquen que se arma un quilombo bárbaro acá", volvió a esgrimir mientras más efectivos lo rodeaban.

Resignado por la situación consultó si estaba detenido y ante el silencio de los efectivos dijo: "Llamen a mi vieja". 

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar