ver más

viernes 3 de abril de 2026

tragedia

El papá del nene asesinado por el padrastro chocó y volcó cuando iba al lugar del crimen

El hombre habría recibido amenazas poco antes de que la pareja de su ex esposa matara de una puñalada a su hijo. El progenitor, en la desesperación, sufrió un accidente con su camioneta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A bordo de un utilitario Peugeot Partner, el papá de Ciro, el menor de 10 años asesinado por su padrastro en la localidad bonaerense de Tolosa, sufrió un accidente de tránsito intentando llegar al lugar donde Juan Cruz Chirino tenía amenazado a su hijo y ex mujer.

Volcado. El auto que conducía el papá de Ciro.


(Video Gentileza @somoslaplata)

New Beetle. El auto contra el que impactó el papá del chico ultimado de una puñalada.

A los pocos minutos, el hombre, lógicamente más preocupado por su hijo que por las lesiones sufridas en el accidente, insistió con acudir al lugar donde finalmente se noticiaría del cruento crimen. 

Desconsuelo. Familiares de las víctimas en la puerta donde ocurrió el crimen. (Gentileza Somos La Plata)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar