viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Te agradezco: se tatuó la cara del médico que le curó un cáncer

Tenía cáncer de colon. Mirá lo que hizo coo agradecimiento al doctor que lo atendió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre quiso tener un gesto de agradecimiento hacia el médico que lo atendió y ayudó a superar un cáncer de colon. Fue por eso que no encontró forma más original que tatuarse su cara en la espalda.

Se trata de Bernardo Salguero, oriundo de la localidad cordobesa de Alejo Ledesma, quien fue diagnosticado en su pueblo y posteriormente derivado al centro médico de la ciudad de Córdoba, donde lo atendió Paul Lada, profesional con 42 años de servicio allí.

"Es de agradecimiento hacia mí y todo el hospital: enfermeras, personal administrativo, médicos, residentes. Nos alegró esta situación. Si bien uno está acostumbrado a que le traigan regalos, o una visita, cosas que a uno le hacen sentir bien, pero como esta oportunidad nunca", relató el facultativo en declaraciones radiales.

Salguero confesó que entró al Hospital de Clínicas "con lo peor" de su vida y se fue "con lo mejor", y reveló que comenzó a realizarse el impactante tatuaje hace dos meses.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar