viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Frente a su hija atacó a la ex, prendió fuego la casa y huyó

El hombre tenía antecedentes por violencia de género y una restricción de acercamiento a la vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este martes, un hombre incendió la casa en que dormían su ex pareja y su hija de 14 años, en la zona norte de Rosario, Santa Fe. Según informaron fuentes judiciales, la mujer también fue golpeada por el agresor, que continúa prófugo.

Según informó la Fiscalía de Rosario, Miriam de 32 años, y su hija de 14, dormían en la planta alta de la casa cuando Rodrigo irrumpió en la misma.

El hombre, quien tiene prohibido acercarse a la vivienda luego de protagonizar distintos episodios de violencia, irrumpió en el inmueble y despertó a golpes a Miriam sin mediar palabras.

En la denuncia, realizada por la mujer a la unidad de Flagrancia de turno, consta que luego Rodrigo provocó el incendio de la casa y huyó. Los bomberos se hicieron presentes en el lugar y apagaron el fuego, que destruyó la planta alta de la vivienda.

Meses atrás, el agresor, quien vivía a pocos metros de la mujer, quemó un televisor de la víctima. Hasta el mediodía del martes, el hombre permanecía prófugo y es buscado por la policía.

(Fuente: Télam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar