viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tucumán

Desgarrador: quería rescatar al amigo en una cascada y murió ahogado

La policía halló el cuerpo de un joven que desapareció cuando entró al agua para ayudar a un compañero que no podía salir a flote, y la corriente lo arrastró varios metros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de una intensa búsqueda la Policía Lacustre de la San Miguel de Tucumán, halló muerto un joven desaparecido desde el lunes, cuando se tiró a una cascada para rescatar a un amigo que se estaba ahogando.

Se trata de Sergio Kayron Sosa, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado en las cascadas Los Pizarros, un lugar turístico de la zona sur de Tucumán, indicaron fuentes policiales.

En la tarde del lunes, Sosa junto a un grupo de amigos habían ido a nadar al lugar y escalaron hasta la cascada más alta, desde donde algunos nadadores se tiran a una pileta natural que se forma entre las rocas, relataron. 

Sosa vio que uno de sus amigos se estaba ahogando por los que se arrojó para rescatarlo pero fue arrastrado por la corriente y se perdió de vista, por lo que se avisó a la Policía.

Agentes policiales comenzaron a buscar al joven de inmediato, pero tuvieron que abandonar el operativo durante la noche y continuarlo por la mañana "porque es una zona de difícil acceso", explicó el comisario Félix Concha, jefe de la Unidad Regional Sur. 

El amigo que Sosa intentó rescatar se encuentra a salvo, indicó.

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar