ver más

viernes 3 de abril de 2026

Ascenso y tragedia

Mendoza: dos andinistas fueron hallados muertos en plena montaña

Sufrieron un accidente cuando escalaban en la zona conocida como el "Cajón de los Arenales".Rl mal tiempo complicó las tareas de rescate de los cuerpos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos jóvenes andinistas fueron hallados muertos este lunes luego de que sufrieran un accidente cuando escalaban en el "Cajón de los Arenales”, de la zona cordillerana del departamento mendocino de Tunuyán.

Se trata de Juan Silvoni, de 29 años, del municipio bonaerense de Quilmes, y Aldana Flores, de 25 años, de la localidad santacruceña de El Chaltén. El hombre sufrió una fractura de cráneo, mientras que la mujer una lesión similar en las caderas.

La zona del accidente fatal de los andinistas está a 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia.

El hecho ocurrió este domingo por la noche. El mal tiempo complicó las tareas de rescate de los andinistas y recién en la madrugada de este lunes se confirmó el deceso de ambos.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar