Según indicó la víctima al portal Data24, todo comenzó a la salida de un boliche. Zoe, junto a una amiga, fueron a su auto cuando vieron a dos travestis golpeando el vehículo e intentando sacar el limpia parabrisas de atrás.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún indicó la víctima al portal Data24, todo comenzó a la salida de un boliche. Zoe, junto a una amiga, fueron a su auto cuando vieron a dos travestis golpeando el vehículo e intentando sacar el limpia parabrisas de atrás.
"Ambos travestis nos encaran a mi y a mi amiga, y en ese momento me dice que a él le habían echo lo mismo la semana pasada y que no iba a parar de romperlo", contó la víctima.
Lo que sucedió luego quedó registrado en video. Ambas agresoras golpearon y patearon en la cara a Zoe y su amiga hasta que llegó la policía al lugar y huyeron corriendo.
Al hacerle la pericia a ambas víctimas, los uniformados le dijeron que no hubo delito porque no presentaban heridas graves.
(Fuente: Mendoza Post)
