La coordinación chilena del paso Cristo Redentor comunicó que hoy, a partir de las 13.30, quedó habilitado el tránsito después de haber sido suspendido el viernes a última hora.
Tras la nevada del fin de semana, habilitaron el paso a Chile
La coordinación de Los Libertadores comunicó que a partir de las 13.30 quedó habilitado el tránsito internacional. Por las nevadas, estuvo interrumpido durante el fin de semana.
Las condiciones climáticas obligaron a las autoridades binacionales a interrumpir el tránsito desde y hacia Chile el viernes a última hora.
Durante el fin de semana, se acumularon unos 1.000 camiones en la zona de Uspallata, a la espera de la reapertura del tránsito internacional en la ruta 7.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan