Masacran a puñaladas a un profesor de matemática y a su perro
Los pesquisas sospechan que se trataría de un ajuste cuentas.
El crimen, que ha generado gran conmoción a la población de 3.500 habitantes ubicada a 180 kilómetros al sur de Rosario, fue descubierto el último lunes alrededor de las 9 en el domicilio de la víctima. El cuerpo del docente, identificado como Juan Carlos E., presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal.
El hombre vivía solo en su casa, acompañado por un perro, que también fue hallado muerto. Según consigna el portal Venado 24, por el momento la policía descarta el móvil de robo, ya que el acceso de ingreso no se encontraba forzado y tampoco estaban desordenadas la habitaciones. En tal sentido, no se descarta que se trate de un homicidio cometido por algún conocido del docente, con quien podría tener un conflicto personal.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la Unidad Regional XVIII de la policía, con intervención de la fiscal Paula Borrello, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), de los Tribunales provinciales de la ciudad de Venado Tuerto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan