El mercado de los relojes inteligentes no para de crecer y la mayoría de las compañías tecnológicas trabaja en los suyos -o ya los lanzó-.
Google trabaja en dos relojes inteligentes
Google no se queda atrás y actualmente trabaja en dos relojes inteligentes de esfera circular que incorporarán Android Wear 2.0 y Google Assistant.
Si bien se trata de rumores y no fue confirmado por Google, una fuente cercana a la compañía norteamericana se lo reveló a Android Police.
Angelfish es el nombre en clave del reloj más grande que tendrá un diseño deportivo. Tendrá con un diámetro de 43,3mm y un grosor de 14mm. El color que se baraja es el gris titanio. Además, incorporará GPS, LTE y un monitor donde mostrará la frecuencia cardíaca.
El reloj más chico tiene el nombre en clave de Swordfish. Tendrá un diámetro de 42mm y un grosor de apenas 10,6mm. Será similar al Apple Watch y saldrá en tres colores diferentes: plata, titanio y rosa oro. La diferencia fundamental con su homólogo es que no incorporará ni GPS ni LTE aunque no se sabe si dispondrá del monitor de ritmo cardiaco.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el "canal de la muerte" de San Juan tras la tragedia en Pocito
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia