ver más

viernes 3 de abril de 2026

Mar Rojo

Cayó helicóptero de EEUU con 5 marines a bordo

La Marina de los Estados Unidos informó que una de sus aeronaves ubicadas en una zona estratégica del Mar Rojo se estrelló con cinco efectivos a bordo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un helicóptero de la Marina estadounidense se precipitó el domingo sobre el centro del Mar Rojo con cinco efectivos a bordo, dijo un comunicado del comando central de las fuerzas navales en Washington.

El helicóptero MH-60S Knighthawk asignado al escuadrón 6 de Combate Naval operaba con el destructor USS William P. Lawrence, sostuvo el comunicado.

“La situación de los cinco efectivos que viajaban a bordo del helicóptero todavía está siendo determinada”, dijo la declaración. “La caída de la nave no se debió a ninguna clase de actividad hostil”, aclaró.

El incidente estaba bajo investigación, agregó el escrito.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar