jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Tragedia en Neuquén: un nene de tres años murió tras ser golpeado por una rama en la cabeza

La familia del niño cortaba leña cuando una rama de unos 17 metros se desprendió del árbol golpeando la cabeza del nene de tres años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 3 años fue víctima de una trágica muerte en el barrio Valentina Norte Rural, de la capital de Neuquén. Mientras la pareja de su abuela cortaba leña para calefaccionar su hogar, una rama de unos 17 metros de largo se desprendió de un árbol e impactó contra la cabeza del menor, terminando con su vida.

Rápidamente, los familiares del niño lo trasladaron al Hospital Heller de la mencionada ciudad, pero los profesionales no lograron salvarlo.

“Un hombre de 33 años ingresó al nosocomio solicitando urgente atención para el niño manifestando que momentos antes se encontraba cortando leña y que un árbol de grandes dimensiones se habría desprendido y le habría golpeado la cabecita al menor”, indicó a la prensa local el comisario inspector Julio Muñoz, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén.

Según informaron las autoridades policiales, el desafortunado episodio ocurrió este lunes alrededor de las 18.30, cuando varios integrantes de la familia se dirigieron, como lo hacen habitualmente cuando necesitan hacerse de leña para combatir el frío, a una chacra en estado de abandono que queda junto al límite con la ciudad de Plottier. Aparentemente, el menor se había alejado unos 15 metros de donde sus familiares trabajaban.

En declaraciones a LU5, el comisario detalló: “En el lugar se estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada y se pudo identificar el árbol. Se trata de un ejemplar de unos 17 metros de largo, más o menos de la base, que habría golpeado al niño, provocando las graves lesiones y posteriormente el deceso en el hospital”.

En el caso intervino personal de la comisaría 12 y se notificó a la Fiscalía de Delitos contra las Personas, que ordenaron distintas diligencias para determinar si existieron responsabilidades en lo que todo indica que fue un accidente.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei viajara a rosario: dara un mensaje de unidad para relanzar su gestion y terminar con la crisis interna

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
25 de Mayo: una pareja cayó con el cartel robado de una carnicería y 182 pares de anteojos
Ivana Nadal reapareció en su cuenta de Instagram.
Una reconocida cerámica ubicada en Rawson paró su producción por la crisis y suspende personal

Te Puede Interesar