En las últimas horas, los agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP y efectivos de la Policía Federal secuestraron más de 70 mil latas de cerveza de industria nacional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas, los agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP y efectivos de la Policía Federal secuestraron más de 70 mil latas de cerveza de industria nacional.
De acuerdo a lo que informan desde el sitio Crónica, el procedimiento se realizó en la localidad de Salvador Mazza, en Salta. Las autoridades detectaron que el chofer de un camión distribuidor de bebidas descargaba un volumen importante de mercadería cerca de la frontera, con el fin de cruzar esos elementos por un camino que no estaba habilitado, teniendo como destino Bolivia.
Por esa situación más que sospechosa, el personal le pidió la documentación que acreditaba el traslado e ingreso de la mercadería a la localidad. Pero como no pudo cumplir con lo que se le había pedido, secuestraron los bienes. Según las fuentes oficiales, el total de la mercadería secuestrada tiene un valor de más de 10 millones de pesos.
(Con información de Crónica)