domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Recibió una descarga de la ducha eléctrica cuando estaba por bañar a su hija y murió

La mujer perdió la vida en el acto y los investigadores la encontraron mojada, "con la ducha eléctrica entre las manos".

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de agosto de 2022 - 12:30

En Berisso, una joven madre murió luego de recibir una descarga de la ducha eléctrica cuando estaba por bañar a su hija de 3 años. Cuando los investigadores la hallaron ya estaba sin signos vitales.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió este jueves, en una vivienda ubicada sobre Calle 10, entre 133 y 134; en ese municipio ubicado en la zona sur bonaerense.

Según las fuentes, la víctima había tomado un baño y estaba por bañar a su hijita cuando recibió una descarga del artefacto tipo calefón con ducha eléctrica. Ella sufrió graves heridas en su cuerpo y murió, en tanto que la menor terminó ilesa.

Los gritos de la menor que estaba con su madre al momento de la descarga alertaron a los vecinos y llamaron al 911. A los minutos llegó personal policial de la Comisaría Cuarta junto con los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de Defensa Civil.

Los profesionales encontraron a la mujer mojada, sin signos vitales y con los cables de "la ducha eléctrica entre sus manos", por lo que entienden que se trató de "una mala y precaria instalación eléctrica, sumado a un descuido por parte de la víctima". A pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

La causa fue calificada como "averiguación causales de muerte" y quedó a cargo de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio hebe de bonafini

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de Pablo, el joven del trágico choque en Circunvalación
La triste imagen que dejó el choque entre dos autos este sábado en Avenida Circunvalación.
En una gresca, apuñalaron a un preso en el Penal de Chimbas y está hospitalizado
Te lava el auto por un alimento: la iniciativa de un sanjuanino que ayuda a más de 120 familias video
La última foto de César Miguel Sánchez.

Te Puede Interesar