viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Recibió una descarga de la ducha eléctrica cuando estaba por bañar a su hija y murió

La mujer perdió la vida en el acto y los investigadores la encontraron mojada, "con la ducha eléctrica entre las manos".

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de agosto de 2022 - 12:30

En Berisso, una joven madre murió luego de recibir una descarga de la ducha eléctrica cuando estaba por bañar a su hija de 3 años. Cuando los investigadores la hallaron ya estaba sin signos vitales.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió este jueves, en una vivienda ubicada sobre Calle 10, entre 133 y 134; en ese municipio ubicado en la zona sur bonaerense.

Según las fuentes, la víctima había tomado un baño y estaba por bañar a su hijita cuando recibió una descarga del artefacto tipo calefón con ducha eléctrica. Ella sufrió graves heridas en su cuerpo y murió, en tanto que la menor terminó ilesa.

Los gritos de la menor que estaba con su madre al momento de la descarga alertaron a los vecinos y llamaron al 911. A los minutos llegó personal policial de la Comisaría Cuarta junto con los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de Defensa Civil.

Los profesionales encontraron a la mujer mojada, sin signos vitales y con los cables de "la ducha eléctrica entre sus manos", por lo que entienden que se trató de "una mala y precaria instalación eléctrica, sumado a un descuido por parte de la víctima". A pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

La causa fue calificada como "averiguación causales de muerte" y quedó a cargo de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Selfies con influencers, pedido de disculpas y puro cuartero: el paso de Q Lokura por San Juan

Te Puede Interesar