jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En X

Reapareció Cristina Kirchner y criticó al Gobierno de Milei: "Con superávit dibujado y sin gas en el caño"

La ex presidenta se expresó contra la gestión de Javier Milei a través de sus redes sociales

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó este miércoles contra el Gobierno de Javier Milei por la falta de gas que afecta a gran parte del país y, parafraseándose a ella misma, volvió a hacer mención a los “funcionarios que no funcionan”, asegurando que este es uno de los problemas que tiene la gestión actual de La Libertad Avanza

“Con superávit dibujado (en mi barrio le dicen trucho) y sin gas en el caño”, comienza el mensaje que la última vicepresidenta escribió en su cuenta de X.

Este continúa: “Durante el gobierno del Frente de Todos, en autocrítica online, mencioné como un problema el de los funcionarios que no funcionaban. Con el actual gobierno, al problema de funcionarios que tampoco funcionan (porque no saben o no entienden) se le ha sumado uno infinitamente más grave: el de las ideas que no funcionan, combo letal en materia de gestión estatal”.

En línea con la problemática del gas, CFK criticó la paralización de obras al gasoducto Néstor Kirchner por falta de dinero y señaló que esta decisión solo revela “la falta de conocimiento o la confusión que hay en torno al concepto de gasto público”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFKArgentina/status/1795853615996788858&partner=&hide_thread=false

“Pruebas al canto sobre funcionarios e ideas que no funcionan. Por no girar fondos a las contratistas que estaban ejecutando las obras de los compresores por alrededor de 40 millones de dólares, tuvieron que contratar buques por montos muy superiores. Hasta acá la idea no funcionó, pero además, cuando calcularon los buques que tenían que comprar, los funcionarios calcularon mal o no tuvieron previsión. Lo dicho: con funcionarios que no funcionan más ideas que tampoco funcionan… nada puede salir bien”, prosiguió la dirigente.

Y concluyó: “PD: no voy a hacer ningún comentario sobre la ausencia del Presidente en estos momentos tan complicados, por estar de gira artística en el país del norte. Ya lo habíamos caracterizado el 14 de febrero en nuestro documento “Argentina en su tercera crisis de deuda”: un showmaneconomista en la Rosada”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei

Las Más Leídas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases
¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar