jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boletín oficial

Para dar con éste peón rural desaparecido ofrecen una millonaria recompensa

El peón rural de 30 años se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo. Qué hipótesis se manejan desde la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 11:58

Este martes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución nº 366/2022 en la que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una millonaria recompensa a las personas que puedan aportar datos útiles para dar con el paradero de un peón rural de 30 años, Juan Woldryk, que se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo en Bolívar. Un millón quinientos mil pesos es lo dispuesto.

La última información pública conocida es que la mañana del día de su desaparición el peón fue hasta su lugar de trabajo, una finca de la zona, pero no volvió al turno de la tarde. Dejó unos documentos y desapareció junto con su celular.

peon.jpg
La búsqueda del peón rural. (Imagen TN)

La búsqueda del peón rural. (Imagen TN)

Por el momento, una de las hipótesis que maneja la policía es que él huyó, escapó de forma voluntaria, por temor a extorsiones que sufría en los últimos tiempos. Aseguran que lo habrían llamado desde un Penal donde le advirtieron que si no entregaba una determinada cantidad de plata enfrentaría problemas legales.

En torno a su desaparición una pista capta la atención de los investigadores más que cualquier otras y es que en teoría el peón habría sido intimidado con algún material fotográfico que podría comprometerlo. "Sextorsión", suena en el aire. Ésto pudo haber provocado que el hombre tomara la decisión de retirarse en forma voluntaria de su trabajo sin dejar rastros. Es más, fuentes de la investigación indicaron que en dos oportunidades habría pagado dinero para frenar la publicación y llegó a vender un auto.

Fuentes judiciales confirmaron además a medios nacionales que el peón depositaba fuertes cantidades de dinero en la cuenta bancaria de una mujer, y hasta vendió su auto para poner freno la situación que lo aquejaba. De hecho, la mujer fue citada como testigo en la causa iniciada. Ahora también se investiga que el hombre se habría encontrado con alguien en la Ruta 65.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Impresionante incendio en Recoleta: hay heridos graves y familias atrapadas

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Te Puede Interesar