Un vendedor de huevos del barrio porteño de Villa Luro fue blanco de un ataque absurdo por parte de una vecina que ahora es conocida como la "rompehuevos". Esta señora se lanzó repentinamente sobre su puesto callejero y destrozó la mercadería que tenía que para vender.
En hecho que se viralizó en las redes sociales y ocurrió el miércoles pasado en la esquina de las calles Murature y Cervantes en el barrio Vélez Sarsfield en Buenos Aires. En las imágenes se puede ver a la mujer, que fue apodada por los vecinos como “la rompehuevos”, tener un breve diálogo con el vendedor e inmediatamente después dejarse caer sobre los maples, incorporarse y terminar de romper los pocos huevos que habían quedado intactos.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Indignación en las redes sociales por una mujer "rompehuevos" La mujer, por un insólito motivo, se abalanzó sobre la mercadería del vendedor ambulante y perdió toda la mercancía. Según dijeron, la mujer le fue a preguntar al vendedor por la vida personal de un vecino, este se rehusó en responderle y la señora de 64 años se enojó. La mujer estuvo demorada, pero recuperó la libertad a las pocas horas. La nota completa en @tiempodesanjuan #viral"
Aunque todavía no está claro cuál fue el motivo que desencadenó el ataque, circuló una versión que sostiene que la agresora le había pedido información al puestero sobre “la vida de un vecino” en particular y, ante la negativa del vendedor, se enfureció.
El video se hizo viral en redes casi tan rápido como la indignación por la desmedida reacción de la mujer, que fue demorada y trasladada a una comisaría pero poco después recuperó la libertad.
“Lo conozco al flaco tiene el maple en $4000, si quieren pasar a darle una mano está en la esquina de Cervantes y Murature, Villa Luro”, escribió un usuario en las redes sociales. La agresora destrozó unos 20 maples de huevos, el total de los productos que el hombre tenía a la venta.
Fuente: TN