martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Muy raros"

Macabro: un joven mató y enterró a dos mujeres de su familia, una es su madre

El joven de 20 años quedó detenido al igual que su hermano, quien fue apresado como presunto cómplice del aberrante hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2022 - 15:27

En Córdoba están conmocionados con el violento episodio ocurrido en una familia. Es que un joven de 20 años mató y enterró a dos mujeres de su familia, una es su madre, y la otra es su tía. Por este hecho quedó detenido al igual que su hermano, como cómplice.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales todo comenzó el sábado por la tarde cuando los dos presuntos asesinos fueron interceptados por la patrulla policial, en momentos que caminaban por la ruta de Altas Cumbres junto a cuatro menores de edad.

Fue allí que cuando constataron que los jóvenes no eran los padres de los niños y continuaron llevando adelante una serie de averiguaciones, uno de los jóvenes confesó que con su hermano habían asesinado a la madre y la tía, a quienes descuartizaron y luego enterraron en la casa.

cordoba1.jpg
La policía, en la vivienda donde el joven ejecutó el doble crimen.

La policía, en la vivienda donde el joven ejecutó el doble crimen.

Se dio intervención a la justicia. La fiscal de instrucción que lleva la causa, Andrea Martin, pidió detener a los dos jóvenes. Luego se fueron hasta la vivienda del horror, ubicada en el barrio Autódromo, en la zona noreste de la ciudad cordobesa.

Desde ese momento, personal especializado de bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) realiza excavaciones en la vivienda y buscan en un pozo de agua situado en el lugar para encontrar los cuerpos. El presunto confeso autor del doble crimen, de 20 años, se encuentra detenido al igual que su hermano de 24 quien habría tenido participación en el doble asesinato.

Pero al parecer las cosas no estaban bien en el núcleo familiar. De acuerdo al relato de los vecinos, en la vivienda convivían "varias personas de una misma familia", a quienes describió como "muy raras", ya que "no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito religioso extraño".

(Con información de Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cuerpo de la nena fue encontrado en una caja de madera (Foto: Google Street View)

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Explosión en Trinidad: los vecinos de Melina, entre la angustia, la indignación y el susto video
Chimbas: le robaron el celular de la camioneta, ¡mirá cómo lo recuperó!

Te Puede Interesar